viernes, 22 de octubre de 2010

150 BI down respecto al EV

Pues eso. Los que me conocéis un poquillo ya sabéis como odio la gente que se pasa el día hablando de badbeats y de lo mucho que le debe la varianza... No es cuestión de llorar, pero a veces vienen bien postear estas gráficas en algún lado.

Esta es la gráfica desde que empecé a jugar de forma más o menos regular en PS.


Llevo un down de 150BI respecto al EV, que en realidad son algunos más, puesto que estuve jugando unos días en otro pc y esos no los tengo trakeados.

Una de las conclusión positivas de esta racha -siempre hay que coger las cosas por ese lado-, es que psicológicamente no me afecta para nada, lo cuál no es decir poco. Vamos, que puedo ir una noche 400$ abajo y seguir jugando tranquílamente si las mesas están llenas de fishes. Si bien es cierto que es un poco frustrante día tras día ver que cada vez estás más abajo del ev, no lo estoy sobrellevando nada mal. 3k torneos son unos cuantos, y eso que ahora estoy jugando a ritmo de 100 diarios, pero no deja de ser un mes completo viendo como te parten el culo a diario =P.

Otro aspecto positivo es que aún estando tan abajo del ev no tengo pérdidas globales, lo cuál siempre es una buena noticia. No tengo un volumen considerable de sngs jugados como para haber vivido muchas rachas, tanto positivas como negativas, pero no quiero imaginar lo bien que se debe sentir uno cuando te viene una de esas de 3k sng 50BI por encima del ev. Debe de ser una gozada xDD (yo de momento no he disfrutado ninguna de esas).

Bueno, no queda otra que seguir. Espero poder postear una entrada el mes que viene hablando de lo luckbox que soy xD. Lo importante ahora mismo es centrarme en el supernova. Me quedan 60k vpps, que en principio no debería tener problemas para conseguir al ritmo que voy, pero hay que hacernos xDD.

Un saludo, y perdón por la chapita ^^

9 comentarios:

  1. Ánimo campeón, con esa actitud (ojalá todos la tuvieramos) es cuestión de tiempo que cuando te venga la buena racha la línea despegue cual cohete propulsado con energía nuclear.

    Go!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo también te deseo mucho ánimo, entiendo que 150 BI al nivel al que juegas... puede ser mucha pasta. Cuando yo empecé a jugar sits en FT en los primeros 300 que jugué el showdown me debía casi 100 BI.. así que entiendo más o menos cómo te debes sentir. Y si, es jodido.

    Pero no te preocupes, en estos casos, lo único que importa (en mi opinión) es estar dentro de bank y veo q tu verde sube así que... (en mi caso casi fue un problema xq mi verde, como puedes imaginar, bajaba).

    Bueno mucho ánimo y a ver si tienes más suerte!! que el EV no da de comer!! :P

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. gracias a los dos ;)

    No hay problema, es una racha totalmente normal. Ya llegarán las buenas =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo llevo una igual y en fin es muy duro seguir jugando viendo como te roban sesion tras sesion, animo y mucha suerte, aver si en estos dos ultimos meses se nos devuelve algo : )

    Mikel

    Faraon777

    ResponderEliminar
  5. Ánimo de mi parte también Cejakas, y de paso me lo doy a mí también! que yo también llevo un rachita...jejej

    Ah y no dejes el blog! aunque a mi parecer entiendo que le estés cogiendo el ritmo de publicaciones con respecto al feed-back que tienes de comentarios.. hasta que no comenten + de 15 no pongas otro!! xDD

    Saludos man, mucha mierda ;)

    ResponderEliminar
  6. es cierto que a la gente no le gusta demasiado hablar sobre manos, así que seguramente cambie el enfoque del blog ;).

    En cualquier caso el hecho de escribir sobre manos me ayuda a mí también a mejorar. Aunque también puedo escribir y no publicarlo, jeje.

    Ya veré si se me ocurren nuevas ideas =P

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Rage, con lo claro que tienes como funciona la varianza no tardarás nada en superarla.
    Lo malo de las malas rachas, ocurre en realidad, cuando te desvias de tu forma de juego a causa de los resultados. Superando eso es cuestión de tiempo que la dejes atrás ;)

    Eso si siempre viene bien desahogase jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Viendo las cosas como te van hoy en dia lo superaste sin problemas XD
    Muchos animos en el tour por Europa!

    ResponderEliminar