lunes, 4 de abril de 2011

Segundo en la leaderboard de sharkscope.



Bueno, lo primero daros gracias a todos. Llegamos a las 15.000 visitas! Que no está nada mal. Nos vemos en las 50.000 ^^.




El segundo punto del día es la leaderboard de sharkscope, donde estoy tercero en "any stake" y segundo en 100$-300$, a 2000$ de ganancias del primero, lo cual no está nada mal. Vamos, que si el 1 de enero me dicen que si firmo esto para el 31 de marzo lo hago con sangre xD. De hecho aquí mismo firmo estar top10 el 31 de junio.

Evidentemente, la varianza tiene gran parte de culpa en esto. Es imposible estar top5 mundial en ninguna modalidad si la varianza no te respeta. Los resultados son pasajeros, y soy consciente de que en cualquier momento puedo salir volando de ahí. Así que al margen de la anécdota, que siempre está bien, no le doy mayor importancia. Si llegados a finales de año tuviese posibilidades de hacer top10 o top3, me haría ilusiones, pero de momento lo importante es ser constante, estudiar y mejorar el apartado psicológico y el juego. En cuanto a estudio y mejora del juego estoy más que contento. He mejorado bastante desde que llegue aquí, y paso largas horas tratando de corregir leaks en el juego a través de revisión de manos y de la base de datos. Siempre se puede ir a más, pero me doy un notable ^^. En lo referente a la constancia es donde tengo más lagunas. Me está costando horrores jugar más de tres horas al día. Empieza el buen tiempo, las terracitas, las cañas,...La verdad es que es jodido abstenerse de tomarse un par de cañas en el bar de la esquina. El problema es que jugar 12-16 mesas concentrado después es bastante jodido. Habrá que moderarse en la medida de lo posible xD.



Sigue siendo mi asignatura pendiente, la puta constancia. Pero no desde que juego al poker, si no de siempre. Me cuesta obligarme a hacer cosas sin tener el agua cercana al cuello. Una vez he visto que el SNE puedo conseguirlo con una media de tres horas diarias me es bastante complicado jugar más.  Si con estas tres horas estuviesen haciendo la mitad del rake necesario, jugaría 6; estoy seguro. Tengo que buscar motivaciones constantemente para no quedarme dormido. Lo que voy a hacer es diseñarme  un planing mensual, con unos objetivos razonables y procurar llevarlo a cabo. Nunca he sido muy amigo de tener mi día a día telegrafiado en una hoja, y sigo sin serlo. Pero visto que soy un puto desastre, tendré que ponerme unos listones para enfilar el rumbo.

Quiero actualizar el blog con mayor frecuencia, pero no tengo muy claro que enfoque darle. Quizá vuelva a escribir alguna que otra entrada con contenido estratégico. Sin llegar a ser algo cercano a un artículo, pero que pueda ayudar a alguien que comienza, al menos. Acepto cualquier tipo de sugerencias. He visto a Fishvory y su blog gráfico, y la verdad es que son muy entretenidos ese tipo de blogs con imágenes del día a día. Así que quizá comience a escribir entradas de forma más frecuente aunque sean livianas =P. No sé qué os parece la idea.

Un saludo marquistas!!

3 comentarios:

  1. grrrrr, me ha dado escalofrío ver la foto del Indacente. EL hombre capaz de dividir el mundo en 2: Los que le odian y los que no le conocen!

    ResponderEliminar
  2. by the way, enhorabuena por los excelentes resultados, pedazo de máquina estás hecho

    ResponderEliminar
  3. Podeis seguir el blog gráfico de SedvorY aquí: http://bit.ly/gnRw7Y Que Cejakas solo dice lo que le interesa!!!

    ResponderEliminar