lunes, 18 de abril de 2011

Black Friday y Horizonte.


Supongo que ya todos os habréis enterado de lo acontecido este pasado fin de semana. El denominado black friday supondrá un antes y un después en el poker online. De momento la principal preocupación de todos es saber qué ocurrirá con nuestro dinero, lógicamente. Y no es para menos, pues los beneficios del duro trabajo realizado hasta la fecha se tambalean. Sea de 4 cifras o de 7 el bank, sólo cada uno es consciente de el esfuerzo que le ha costado llegar hasta ahí. El poker absorbe gran parte del tiempo de una persona, sobre todo cuando te dedicas de forma profesional o incluso semiprofesional. Ver que existe una posibilidad real de perder todo por lo que has trabajado acojona, la verdad.

No obstante, soy bastante optimista dentro de la gravedad de la situación. Soy de los que consideran a Pokerstars como una empresa seria. Siempre he pensado que mi dinero estaba más seguro en la sala que en cualquier monedero electrónico. El trato de la sala hacia el cliente ha sido excelente en todo momento. Así que hasta que haya nuevas noticias yo mantengo mi confianza en ellos.

Respecto a hacer cash out o dejar el dinero en el cajero, sinceramente creo que es lo mismo. Mientras los cash outs no estén siendo procesados no tiene ningún sentido tener el dinero en el limbo. Si por lo que sea nuestro dinero se encuentra en cuentas bloqueadas, no creo que vayamos a recibirlo hasta que no se regularice la situación. Por tanto, creo que no podemos hacer mucho más que mantener la calma y esperar nuevas noticias.

Yo, por mi parte, sigo jugando con normalidad dentro de la excepcional situación en la que nos encontramos. Evidentemente, mis horarios de juego se han visto alterados con esta nueva disposición de tráfico, pero no tengo intención de cambiar de sala ni ponerme a jugar en otra, ya que de normalizarse todo me quedaría atrasado en la carrera hacia el supernova élite. Siempre me han irritado especialmente los alarmistas y los que ponen la tirita antes de hacerse la herida. No entiendo que haya gente que ya esté tomando medidas extrañas como dejar de jugar en tal sala sin saber todavía que acontecerá.

Lo que está claro es que una vez se tranquilicen las aguas habrá una nueva disposición mundial en el poker online. Tendremos que estudiar las diferentes alternativas y ver por qué camino tiramos.

En fin, mantengamos la calma y esperemos información fidedigna antes de alertar al personal. Es especialmente molesto seguir hilos en los foros para mantenerse informado y observar que la mitad de los mensajes son de histéricos desinformando y alborotando al personal. Evitar mensajes del tipo "ufff, qué mal pinta esto, me parece que nos vamos a la mierda" cuando no tienes ni puta idea de lo que está pasando se agradece.

Un saludo a todos y espero que la próxima entrada tenga tintes algo menos dramáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario