domingo, 12 de febrero de 2012

Primer mes en York; perreando

Buenas a todos. Ya hace un mes que Sedvory y yo nos mudamos a York. Lo primero que se me viene a la cabeza es que estoy jugando mucho menos de lo que debería. Es algo que me pasó también el año pasado. Estoy jugando una media de 1hora diaria desde que me mudé, lamentable. Es cierto que muchos días no he podido jugar por problemas con la conexión, pero aún así no es excusa. Hay que ponerse las pilas pero ya. La noticia buena en este aspecto es que aun siendo el tío más perro del lobby estoy rakeando a ritmo de SNE, lo cual quiere decir que si no hago dos será sólo culpa mía. 

  
                                         


A principios de año, como sabréis, gané un evento TCOOP por 38.000$. Es la mayor alegría pokeril en lo que va de año. Estoy esperando el cubrecartas que veis en la foto como premio conmemorativo. No es un brazalete de las WSOP pero mola! Rocks_strato, uno de mis caballitos, pinchó 59.000$ en el S500.  Aunque no quisiese verlo esto supuso una bajada en mi ritmo de juego. Cuando pego un pinchazo de estos sé que es fruto de la varianza y que no son ganancias "reales". Pero inconscientemente bajo el ritmo por complacencia. Visto lo visto volveré a hacer lo mismo que el año pasado; calendario con las horas a jugar cada día. He decidido jugar bastantes eventos en vivo y optimizar el tiempo que pase en York es básico si no quiero acabar el año con menos de 10.000sngs jugados. Las ganancias de un año son proporcionales al ritmo de juego y hacer el perro cuesta muchísima pasta. Prometo volver el mes que viene con mejores noticias en este aspecto ^^.



                                        


Online al margen, he decidido jugar varios eventos en vivo. Ya tengo todo reservado (en parte gracias al señor 4siempre) para el EPT de Copenhague, el 20 de febrero. El siguiente donka confirmado será el EPT de Madrid. Después EsPT de Valencia y posteriormente EPT de Berlín y la gran final en Montecarlo. Este último no estaba en mis planes pero resulta que a los élites nos sale el paquete con hotel por unos 10.200€ cuando sólo el buy-in del torneo vale 10.600€; demasiado tentador. Tras recorrerme prácticamente lo que queda del circuito EPT cerraré la serie de torneos con el macrodonka, el Main de las WSOP. Tras mucho pensarlo (o no tanto) he decidido que es un buen año para experimentar el viaje a Las Vegas. Estos días estoy planificándolo con el señor Amatos. Serán diez días tremendos por lo que todo el mundo cuenta y qué mejor forma de no perderme nada que ir de la mano del livepro por excelencia ;). Espero ser yo esta vez al que no le den los brazos de sí para abrazar la torre de fichas amasada, que a él ya le tocó. Vaya gozada!




Lo prometido es deuda. Como os dije tenía entradas para ver Oldtraffor en mi regreso de España. Pagué 15 putas libras por la conexión del hotel ya que me garantizaron máxima velocidad por cable. Un atraco, pero la idea era echar unas horitas grindando pues iba a pasar dos días sólo en la ciudad y daba tiempo para todo. Sin embargo la conexión de máxima velocidad no era tal. Tardaba cosa de 5 minutos en abrir una página el explorador y con ese percal no era plan de grindar. Así que me pasé los dos días dando vueltas por Manchester. Comiendo y bebiendo cerveza como un cerdo (todo muy sano). Hacía un frío de la hostia en la ciudad pero mereció la pena. Sobre todo porque el estadio no decepcionó a las expectativas. ¡Qué pasada el teatro de los sueños! Incluso con mi mal inglés hice amigos en la grada. Cuando les dije que era del Madrid todos me hablaban de Ronaldo. Si quieres no le echan de menos por allí xD (y todavía hay alguno que no lo quiere en el Madrid). Como tenía tiempo para aburrir decidí ir al estadio cuanto antes. Compré una bufanda, algo que hago en casi todos los estadios a los que voy. Me comí unos donuts y un chocolate caliente de gordaco por allí, que no era precisamente lo mejor que me hubiese llevado a la boca en la vida, pero con el frío que hacía se agradeció. Y finalmente entré al campo una hora antes de que empezase el partido. Os dejo alguna fotillo que hice antes de empezar el partido.

                      

                      

                     


Esto es todo amigüitos, no mucho más que contar por ahora! 









2 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  2. Interesante

    pasa leer más sobre póker visitanos:

    Maestros del Póker

    ResponderEliminar