martes, 18 de enero de 2011

¡Amazing! . 4º clasificado en un Sunday Million.




El comienzo de año está siendo como reza el título de esta entrada, INCREIBLE. La verdad es que no puedo pedir que me vayan mejor las cosas. Comencé a jugar el día 2, (el 1 estaba convaleciente), con intención de coger rápidamente un buen ritmo de cara a atacar el Supernova Élite.  Mis primeras intenciones eran de continuar siendo selectivo con las mesas, de no volverse loco de cara a rakear, ni sacrificar roi con el único fin de alcanzar el dichoso estatus vip. El problema es que, literalmente, en estos inicios de año es imposible jugar en mesas que no estén plagadas de regulares. Si bien es cierto que hay momentos en los que parece que vuelve la normalidad, la tónica general es ver a todos los putos regulares linchándose a palos en las mesas. Por estas fechas parece que no hay nadie que no comience el ciclo pokeril con intenciones de hacer supernova élite, así que habrá que tomárselo con paciencia y esperar que con el transcurso del tiempo todo vuelva a la normalidad, dentro de lo posible.
 
Esta frecuencia inusitada de regulares en las mesas, sumada a una inoportuna racha de varianza (éstas siempre son inoportunas, pero si se presentan en el momento que las mesas más duras están, más),  han supuesto el mi mayor down a nivel de dólares, que no de buyins, desde que juego al poker. Unos 6500$ o así en menos de una semana. A decir verdad la mala racha no me afectó en absoluto, lo que me produce dos sensaciones contrapuestas. En lo que atañe a la vertiente pokeril de mi yo, alegría. Ver que aun perdiendo día a día 1000$ durante una semana de forma inenterrumpida, no me afecta lo más mínimo me satisface, y me reafirma en el hecho de que he interiorizado de verdad la naturaleza del juego, y la comprensión de que aquí sólo importa el laaaaaaargo plazo. En lo referente a la parte personal, siento algo de  “inquietud”, llamémoslo. Es complicado comprobar que las fluctuaciones de dinero que sufre el bank no te afectan mucho, cuando en tu vida “real” eso es un auténtico pastón. Si que es cierto que se te pasa por la cabeza que has perdido un kilo de las antiguas pesetas y ni te has inmutado. Pero es que no puede ser de otra forma. O aceptas que esto va así, o no juegas al poker.  
 
En lo que a torneos respecta, no puedo decir que la varianza me esté tratando igual que en SNG en estos comienzos de año xDDD. La cosa empezó ganando un 100R, y acabó haciendo 4º en el fucking Sunday Million. Toneladas de suerte a mis espaldas, no se trata de nada más. A nivel personal me hizo muchísima ilusión el 100Rebuys, porque era la primera vez que ganaba un torneo de verdad. No he jugado demasiados, pero hasta ahora la varianza se había cebado sobremanera conmigo, puesto que era incapaz de hacer míseros ITM. Mi gráfica de donkas tendía hacia el infierno en un ángulo de 45º y parecía trazada con una jodida regla, ni un piquito hacia arriba xDD. Os parecerá extraño, pero la segunda sensación que experimenté tras el pinchazo, -la primera fue de inmensa alegría-, fue sentir la varianza en mis carnes. Yo soy de los que piensa que ni una muestra de 1000 torneos ni una de 10000 son fiel reflejo de la realidad de un jugador y tras esto me reafirmo aún más. He tenido toneladas de suerte para ganar este torneo. No os imagináis la cantidad de match balls que salvé, la cantidad de 70/30s que perdí, la cantidad de set ups que vi… Es impresionante la varianza que puede llegar a tener un torneo de estos. Con deciros que el ganador era un mono con ratón.
No me siento ni peor ni mejor jugador que ayer, simplemente siento que he tenido una suerte brutal. Ni aunque ganase 10 de estos me sentiría mejor. El largo plazo en torneos de 8000 personas deben ser 7 vidas jugándolos de forma diaria xD.
 
No querría cerrar esta entrada sin daros las gracias a todos. Primero a todo el equipo de Educa, que me montó hasta un seguimiento especial, y que me han recibido de forma increíble en mi primer día en la oficina. Antes de llegar tenía algunas dudas, como siempre que cambias de “vida”, pero en 1 solo día en Valencia se me han despejado todas. Las oficinas son impresionantes y el equipo humano igual.  Se percibe una gran exigencia en la calidad del trabajo, lo cua motiva aún más, pero en un ambiente muy distendido. No sé, la primera impresión es de 10.  
 
Y segundo y de forma especial, quería daros las gracias a todos.  Cuando accedí a los foros de eduka y poker-red había 150 comentarios en la primera y ¡¡26 páginas!! en el hilo de la segunda. Joder, es increíble que tanta gente me estuviese viendo a esas horas de la mañana. De verdad que me sorprendió un montón. Gente siguiéndome desde el curro y todo.  Me sentí hasta mal, porque yo no me habría alegrado tanto si alguno de vosotros hubiese obtenido este resultado. Me siento en deuda con todos  =P. Días así te hacen  sentirte orgulloso de formar parte de estas dos comunidas.

Un saludo y GRACIAS de nuevo.

12 comentarios:

  1. No puedo más que felicitarte de nuevo ;). Enhorabuena por este gran resultado, y a darle duro al SNE!. Un saludo tío!.

    ResponderEliminar
  2. lol donkaments obv :P

    ahora por el elite a tope :)

    ResponderEliminar
  3. congrats!
    te e enlazado a mi blog
    haz lo mismo si puedes
    s2

    ResponderEliminar
  4. Como el año siga igual te fichan para el team pro online jajaja.
    Enhorabuena crack

    ResponderEliminar
  5. eres grande coño!!
    forza Cejakas!!!

    ResponderEliminar
  6. Puto jugón!
    Buena forma de comenzar el año... Suertudo si, pero bueno de cojones!!

    A seguir dándole!!

    CONGRATSSSS!!

    ResponderEliminar
  7. "Me siento en deuda con todos". Esto es fácil, organizas un freeroll para tus seguidores con 10k$ gtd y todos contentos xDDD

    Congrats again!

    ResponderEliminar
  8. Increible!

    ¿te gustaria intecambiar enlaces con mi blog? http://www.jugarpokergratis.net

    Mi mail es marialuisa524@gmail.com

    Mucho exito!
    besos :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena marika!!! Te lo mereces! Ahora a por el 1 el domingo que viene! :P

    ResponderEliminar
  10. Lo que dice Zholltar es una buena idea, la verdad.

    Yo fui uno de los que se quedó en casa y llegó tarde al trabajo por verte terminar, mamón.

    Pero bueno, aunque alguno sólo vió el final del torneo y decía que tuviste muy mala suerte, yo reafirmé que para llegar donde estabas (FT), hay que tener muchísima suerte.

    Nos vemos en las clases y foros de Educa.

    Un saludo y enhorabuena,

    vivander.

    ResponderEliminar
  11. Como te va por valencia makina! Agregame al msn ke pense ke te tenia y nada!

    ResponderEliminar