sábado, 5 de marzo de 2011

Segunda parada hacia el élite.


Empiezo marzo a ritmo de  SN élite, y la verdad es que lo llevo muy bien. En menos de tres horas hago el rake diario, así que tampoco es que esté siendo muy estresante. Son pocas horas las que estoy jugando, así que la asignatura pendiente es dedicarle más tiempo. Últimamente estoy jugando sesiones más largas, que es algo realmente importante con el impacto que esto tiene en los $/h que gana un jugador de SNG. No renta lo mismo jugar 6horas en 2 tandas que hacerlo en 3, por ejemplo. La idea es ser capaz de jugar al menos 6horas diarias. Veremos si esto es posible ^^, porque me voy un fin de semana a Madrid y luego vienen las fallas. Ese mismo fin de semana que voy se juegan las FTP series, pero no creo que pise el casino. El viernes hay un concierto de Rise Against y el sábado juega el Madrid. Y la verdad, tanto lo uno como lo otro me apetece más que sentarme en una mesa de poker a jugar una mano cada 2 minutos xD.

A nivel de resultados estoy bastante contento. Una de las cosas que no quería cuando comencé con esto era sacrificar el profit en las mesas para conseguir el élite a toda costa. No se puede obtener un ROI estratosférico, por como están las mesas, pero al menos sí un winrate decente. He corregido un par de leaks que encontré en mi juego y como siempre este tipo de cosas repercuten en las ganancias. A esto hay que añadir que el nivel de las mesas se ha suavizado un poquillo respecto a Enero. Sigue habiendo mucho regular, pero no es la asquerosa plaga de principios de año, donde era imposible jugar en mesas con menos de 4 regulares. Tuve un down de unos 80 BI y ahora un up de otros 80 xD. Mi ROI en lo que va de año es de 3%, que ya lo firmaba yo!. Evidentemente una muestra de 5000 sng tiene bastante varianza, así que ya veremos hacia donde tiende la cosa. De momento, mejor que sea 3% que -3. Me he dado cuenta de que hay varios regulares que venían siendo muy ganadores en el poker que están pasándolo bastante mal con el nivel actual de las mesas. Algunos directamente se han convertido en perdedores, y otros han tenido que bajar mucho los stakes en los que juegan para seguir viviendo de esto. Veremos si sobrevivimos.



En lo estrictamente personal, ya estoy instalado en mi piso. Esto es algo que me ha ayudado a centrarme, porque tengo menos distracciones que en casa de Fishvory. Sigo viviendo solo, en busqueda de compañero, pero está jodidilla la cosa, porque todos los jugadores de Valencia están instalados. Algún forero de poker-red y algún que otro edukito de niveles bajos me propusieron venirse, pero en principio no tengo pensado vivir con nadie que no sea pro, o al menos tenga un contrato de trabajo. No es que desconfíe de la gente, pero un jugador de NL100 o de SNGs de 30$, se le puede juntar una mala racha con todos los gastos mensuales y luego son todo problemas... Está jodido, pero para el 15 me gustaría tener ya compañero, o como muy tarde para finales de mes.



Lo dicho, si a algún jugador de niveles medios/altos le apetece venirse, que contacte conmigo aquí o en poker-red.

Un saludo!